Horario: L-V 08:00 a 21:30 / S 09:00 a 21:30

info@farmaciaconservatorio.es | Tfn 957 47 24 51

Horario: L-V 08:00 a 21:30 / S 09:00 a 21:30

info@farmaciaconservatorio.es

Tfn 957 47 24 51

PRUEBAS DE CONTROL

En Farmacia Conservatorio nos importa tu salud y es por eso que ofrecemos la posibilidad de realizar pruebas de control para poder llevar el seguimiento de los principales indicadores de riesgo en las enfermedades crónicas más comunes y así no tengas que ir al médico cada dos por tres para ello.

¿Qué pruebas de control realizamos en Farmacia Conservatorio?

En Farmacia Conservatorio hacemos todas las pruebas de control que necesites, pero principalmente nos dedicamos a hacer las siguientes:

  • Glucosa: La glucosa nos indica el riesgo de padecer diabetes de paciente que viene a realizarse esta prueba, aunque también hay otro tipo de enfermedades que pueden alterar la glucosa. Si necesitas controlar tu glucosa, en Farmacia Conservatorio te la medimos y además analizares tu valor de hemoglobina con un solo pinchazo.
  • Colesterol: El colesterol es el factor de riesgo más importante que predispone  la aparición de enfermedades cardiovasculares, por ello detectarlo a tiempo nos ayuda a prevenir daños. En Farmacia Conservatorio te medimos el colesterol. Y, según tus valores, podemos darte consejos y pautas para que puedas mantener el colesterol controlado.
  • Toma de tensión: La presión o tensión arterial es la presión que ejerce la sangre sobre la pared de las arterias. Depende fundamentalmente de dos factores: el volumen o caudal de sangre que circula, y la resistencia que ofrecen las arterias a su paso. La hipertensión arterial es el aumento de la presión en la sangre de forma crónica y continuada. La hipertensión es peligrosa y hay que estar controlando los niveles de presión arterial para no llegar a sufrir un ataque cardiaco. En Farmacia Conservatorio te tomamos la tensión y te ayudamos a controlarla. Eso sí, recuerda que tendrás que venir siempre a la misma hora y estar en reposo durante unos minutos para poder controlarla.

Todas estas pruebas de control son necesarias si queremos controlar nuestros niveles y saber si tenemos riesgo de padecer algún tipo de enfermedad. Es por eso que en Farmacia Conservatorio ofrecemos la posibilidad de hacerlas.