Horario: L-V 08:00 a 21:30 / S 09:00 a 21:30

info@farmaciaconservatorio.es | Tfn 957 47 24 51

Horario: L-V 08:00 a 21:30 / S 09:00 a 21:30

info@farmaciaconservatorio.es

Tfn 957 47 24 51

HOMEOPATÍA

En Farmacia Conservatorio ofrecemos el servicio de homeopatía. Y quizás te preguntes que es eso de la homeopatía porque no lo has escuchado nunca. Pues vamos a explicártelo.

¿Qué es la homeopatía?

Cuando hablamos de homeopatía nos referimos a un tipo de terapia que se basa en el empleo de medicamentes elaborados con ingredientes naturales ¿Cuál es el objetivo de la homeopatía? Pues el objetivo principal de esta terapia es el de proteger a nuestro organismo, reforzar nuestra saluda natural y promover un estado de bienestar mayor.

¿Qué cura la homeopatía y qué medicamentos utiliza?

La homeopatía apuesta y se basa en la curación a través de ingredientes naturales y no químicos. Este tratamiento es muy usado sobre todo en caso de dolencias menores como dolores de cabeza, insomnio, fatiga, etc. La filosofía de la homeopatía se basa en aprovechar los principios activos que existen en las plantas e ingredientes de origen natural para reforzar nuestro organismo y protegerlo de agresiones externas.

¿Cómo se consiguen los medicamentos homeopáticos?

Estos medicamentos se consiguen a través de la mezcla de diferentes propiedades activas con agua o alcohol. Es decir, están elaborados con ingredientes de origen vegetal o animal, pero a veces también pueden contar con ingredientes minerales u orgánicos para que así puedan ofrecer una respuesta más eficaz.

¿Para qué sirve la homeopatía?

La homeopatía se emplea para:

  • Prevenir y tratar enfermedades comunes como los resfriados, las migrañas, la tos, la diarrea, etcétera.
  • Paliar los síntomas leves de enfermedades crónicas como el asma, la ansiedad, la alergia, la dermatitis, etc.
  • Reducir síntomas de otras enfermedades como, por ejemplo, las náuseas, el estreñimiento, el estrés, etc.

Así que si necesitas algún remedio para alguna patología leve o común no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte lo que mejor se adapta a ti y tu enfermedad.