Horario: L-V 08:00 a 21:30 / S 09:00 a 21:30

info@farmaciaconservatorio.es | Tfn 957 47 24 51

Horario: L-V 08:00 a 21:30 / S 09:00 a 21:30

info@farmaciaconservatorio.es

Tfn 957 47 24 51

HERBORISTERÍA Y DIETÉTICA

Nos encanta saber que te cuidas tanto por dentro como por fuera, por eso, en Farmacia Conservatorio ofrecemos todo lo que necesitas para cuidarte, para que ganes en salud y para que consigas esos objetivos que te has marcado. Para ello hemos preparado una gran selección de productos de herboristería y dietética para que así puedas cuidar tu salud y tu alimentación.  

Y es que hay veces que nuestra alimentación necesita ayuda a través de complementos dietéticos que te aporten ese plus de fibra, vitaminas o simplemente necesitas eliminar grasas y reducir esa maldita retención de líquidos. Y esto se consigue gracias a productos naturales de herboristería o dietética que tenemos en Farmacia Conservatorio. Tenemos una amplia variedad de productos que te ayudarán a sentirte bien tanto por dentro como por fuera. Todos productos naturales para todas las patologías: sueño, pérdida de peso, tránsito intestinal, ánimo, aparato locomotor, etc

Y es que sentirse bien es la clave para tener energía para afrontar cada día. Sin todos los aportes necesarios en nuestra alimentación y vida diaria, nuestra energía se consume y empezamos a sentirnos cansados y sin capacidad para afrontar un nuevo día. Es por eso que te hemos preparado los mejores productos para ello.

Además te ofrecemos el asesoramiento de nuestros farmacéuticos para encontrar aquel producto que se adapte mejor a tu patología, nos encargaremos de todo el proceso de selección a través de una serie de preguntas sobre tu dolencia, patología u  objetivo y daremos con el producto o productos que vaya a hacer que mejore tu salud y tu patología.

No lo pienses más y ven a vernos a Farmacia Conservatorio para que podamos ayudarte a mejorar tu salud y tu alimentación dándole el aporte que necesitas con los productos naturales que tenemos a tu disposición.