Horario: L-V 08:00 a 21:30 / S 09:00 a 21:30

info@farmaciaconservatorio.es | Tfn 957 47 24 51

Horario: L-V 08:00 a 21:30 / S 09:00 a 21:30

info@farmaciaconservatorio.es

Tfn 957 47 24 51

CONTROL DE PESO

¿Has pensado que va siendo hora de controlar tu peso? Necesitas adelgazar y no sabes por dónde empezar y cómo hacerlo ¡No te preocupes porque en Farmacia Conservatorio tenemos la solución para ti!

¿Cómo puedo controlar mi peso en Farmacia Conservatorio?

Pues es muy sencillo. En Farmacia Conservatorio contamos con una farmacéutica que además de eso es diplomada en nutrición y se encarga de hacer dietas personalizadas y exclusivas a cada cliente que así lo necesite.

Podrás pedir una cita para tu primera consulta con ella donde te pesará y te hará una serie de preguntas para ver además cuáles son los objetivos que tienes y el motivo por el cuál quieres o necesitas perder peso. A partir de ahí te elaborará una dieta personalizada y adaptada a tus necesidades y patologías para que comiences con tus nuevos hábitos alimenticios y bajes de peso progresivamente. Cada vez que así sea necesario volverás a consulta y te cambiará la dieta por otra para que así no sea monótona y además se consigan los resultados que buscamos.

Porque controlar nuestro peso es salud

Ya sabemos que mantener un peso saludable es súper importante para mantenernos sanos. Ni estar demasiado delgado ni tener sobrepeso es saludable. Además se tiene más riesgo de sufrir ciertos problemas de salud si no se mantiene un peso saludable.

Además conseguir un peso saludable ayuda muchísimo a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en sangre. En incluso ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el peso como las enfermedades cardíacas, la diabetes, la artritis y algunos cánceres.

Así que si quieres mejorar tu salud y mantenerte en un peso saludable. Ganar en calidad de vida y evitar ciertas enfermedades, en Farmacia Conservatorio te ayudamos de verdad a conseguir tus objetivos de control de peso.