Horario: L-V 08:00 a 21:30 / S 09:00 a 21:30

info@farmaciaconservatorio.es | Tfn 957 47 24 51

Horario: L-V 08:00 a 21:30 / S 09:00 a 21:30

info@farmaciaconservatorio.es

Tfn 957 47 24 51

ASESORAMIENTO COSMÉTICO

¿A quién no le gusta cuidarse la piel con los mejores cosméticos? Pero ¿sabes cuál es el que mejor le viene a tu piel? ¿Sabes si esa crema que quieres es la correcta para ti? Pues para eso estamos en Farmacia Conservatorio, donde te ofrecemos el mejor asesoramiento cosmético de la mano de nuestros profesionales.

¿Qué es el asesoramiento cosmético?

El asesoramiento cosmético no se trata de un servicio de diagnóstico con un médico dermatólogo, sino que se trata de un asesoramiento personalizado donde te ayudaremos a elegir el cosmético que mejor te ayude a mantener y preservar la belleza de tu piel.

¡Cuéntanos qué quieres conseguir con tu tratamiento cosmético!

Ven y cuéntanos qué tipo de tratamiento quieres para tu piel:

  • Mantenerla más joven e hidratada
  • Evitar la deshidratación de tu piel
  • Evitar la aparición de esas molestas arrugas
  • Afinar las arrugas ya existentes y rellenarlas
  • Conseguir eliminar manchas solares y evitar que salgan usando una crema solar adecuada.

Cualquier cosa que necesites nosotros te ayudamos a conseguirla siempre desde nuestros propios conocimientos en cosmética.

Si no sabes qué tipo de piel tienes ¡Te ayudamos!

Gracias a nuestra experiencia te podemos ayudar a conocer tu piel y descubrir qué clase de piel es la que tienes para que así podamos dar con la crema o tratamiento más adecuado para ti. Además que tendremos muy en cuenta la edad, tus gustos y tu estilo de vida para así dar en el clavo de lo que necesitas.

Así que si necesitas asesoramiento cosmético no dudes en visitarnos en Farmacia Conservatorio, te daremos las mejores opciones para ti y para tu piel y conseguirás con ello los objetivos que buscas en tu piel con ese tratamiento cosmético que tanto estabas deseando llevar a cabo. Te esperamos.