Horario: L-V 08:00 a 21:30 / S 09:00 a 21:30

info@farmaciaconservatorio.es | Tfn 957 47 24 51

Horario: L-V 08:00 a 21:30 / S 09:00 a 21:30

info@farmaciaconservatorio.es

Tfn 957 47 24 51

Ortopedia

En Farmacia Conservatorio contamos con una sección de Ortopedia donde ofrecemos una gran variedad de sistemas ortopédicos y auxiliares que mejoraran la calidad de vida del paciente que así lo necesite. Vamos a explicarte un poco más que es concretamente la ortopedia.

¿Qué es la ortopedia?

La ortopedia es una técnica mediante la cual se intenta corregir o evitar deformidades del cuerpo humano a través de ejercicios o distintos aparatos. En el mundo existen muchas personas que sufren algún tipo de traumatismo, enfermedad o patología que hacen que tengan que acudir a una ortopedia para comprar productos y así mejorar sus distintas situaciones.

Los aparatos que se utilizan en la ortopedia se llaman ortosis u ortesis y no tienen nada que ver con las prótesis. Gracias a estos productos se pueden corregir ciertos problemas de salud.

¿Qué productos de ortopedia tenemos en Farmacia Conservatorio?

En nuestra farmacia podrás encontrar muchísima variedad de productos de ortopedia desde muletas, rodilleras, fajas lumbares o plantillas hasta sillas de ruedas y Scooters para discapacitados. Igualmente, disponemos de sistemas de asistencia a personas con movilidad reducida (grúas, camas motorizadas, etc.); sistemas para la mejora del descanso; accesorios para el aseo personal de personas mayores (banquetas, sillitas de baño, etc.). Podemos ofrecerle todo tipo de sistemas o cualquier equipamiento que necesiten relacionado con ortopedia. Además contamos con una gran variedad de recursos para mejorar la vida de personas discapacitadas, así como la de sus cuidadores y también tenemos una gran variedad de elementos que ayuda a las personas mayores a mantener su independencia y autonomía.

Si necesitas un aparato de nuestra sección de ortopedia no dudes en preguntarnos ya que además te ofreceremos asesoramiento técnico especializado en todos nuestros productos de ortopedia y buscamos la opción que mejor se adapte a tu situación o a u patología.

    ¡Llámenos y le informamos!

    Llámenos al 957 47 24 51 o utiliza nuestro formulario:


    PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Titular sitio web. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad O Acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.